Alpine: Los equipos asociados son un problema para la Fórmula 1

0
301
Alpine: Los equipos asociados son un problema para la Fórmula 1
Luca de Meo. Alpine: Los equipos asociados son un problema para la Fórmula 1. Fuente - Eurosport

Alpine: Los equipos asociados son un problema para la Fórmula 1, así lo indicó Luca de Meo Ceo de la escudería

Luca de Meo Ceo de Alpine señaló: Los equipos asociados son un problema para la Fórmula 1″. Además, destacó que no es un modelo rentable y que la sociedad no le da beneficios en carrera a la escudería que desarrolla el motor.

Alpine es un equipo que actualmente fabrica y desarrolla su propio motor, para ellos la idea de una sociedad es buena si se dan las condiciones ideales. “Por supuesto, teóricamente, es mejor cuando otros usan tu motor, porque tal vez puedas intercambiar datos, compartir algunas de las cosas”. Luca de Meo para Motorsport.

De Meo tambíen ve un problema la situación mundial: “Las condiciones actuales – y esto lo digo muy claro – especialmente las condiciones económicas, de transferencia de tecnología entre un equipo y otro, las que están definidas por la federación, en realidad no son muy favorables”.

VER TAMBIÉN – Carlos Sainz: “Fernando Alonso nos va a dar alegrías”

Alpine: Los equipos asociados son un problema para la Fórmula 1
Alpine: Los equipos asociados son un problema para la Fórmula 1. Fuente – Alpine

El equipo de Alpine para Alpine

El jefe de Alpine Laurent Rossi comentó los riesgos que significan una sociedad, tomando en cuenta que por ahora, el equipo trabaja solo para Alpine. “Proporcionar una unidad de energía a otros, como dijo Luca, puede ser un beneficio, porque puede derivar algunos puntos de datos adicionales para solidificar aún más la confiabilidad y el rendimiento de su unidad de energía”.

Pero también analizó lo complicado que es cuando las cosas no salen como se espera. “Si tienes problemas de confiabilidad en la pista, de repente tienes una crisis y necesitas delegar una parte de tu equipo allí”.

Por este motivo su preferencia por los momentos es trabajar y centrar todos los esfuerzos en Alpine… “Así que preferimos que todo nuestro equipo se concentre en diseñar nuestro chasis y motor, y luego averiguaremos si tenemos espacio, tiempo, energía, para otros”.

Alpine espera que esta temporada sirva para desarrollar el auto y entender las mejoras que deben usar para la temporada 2022, donde en teoría quieren optar por el título de la Fórmula 1.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here