Bad Bunny, Anuel y Alfa El Jefe con sus Bugatti en las calles de Miami (+VIDEOS)

0
374
Bad Bunny, Anuel y Alfa El Jefe con sus Bugatti en las calles de Miami

Se volvió viral en redes sociales la sorpresiva fiesta que tuvieron en Miami algunos de los reguetoneros más populares del momento: Bad Bunny, Anuel AA y El Alfa en sus Bugatti.

Este festejo fue de otro nivel, debido a la forma en que llegaron estos personajes, nada más y nada menos que en sus exclusivos Bugattis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Los tres artistas son dueños cada uno de un Bugatti, que se trata de una de las casas automovilísticas más exclusivas del mundo. Por lo que si se ve tres autos tan lujosos como esos juntos en las calles una Miami fiestera, es imposible no llamar la atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

 Se puede ver un video donde se ve el Bugatti del Alfa el Jefe y además se puede apreciar los lujosos autos corriendo por las calles de Miami.

 “Disfrutando los frutos de nuestro esfuerzo“, escribió junto al vídeo en el que se pueden ver el Bugatti de Anuel AA y el de Bad Bunny que se trata de un Bugatti Chiron.

 Sin embargo son muchos los vídeos que circulan en redes sociales donde se puede ver a los artistas manejando a toda velocidad por la ciudad donde otros conductores, no dudaron en sacar sus teléfonos para grabarles.

 Viendo estos registros no cabe duda que la noche de los cantantes fue muy intensa conduciendo y también llena de fiesta, en la que no faltó la música ni los bailes.

VER MÁS – Bugatti de Anuel AA Vs Bugatti de Bad Bunny ¿Cuál es mejor? Aquí te lo decimos (+FOTOS)

Además, tampoco ha pasa desapercibida la falta de distancia social y la ausencia de tapabocas entre los que se encontraban en el evento, generando varias críticas en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BAD BUNNY NEWS (@thekingoflatintrap)

 Redacción: GossipVehículo y Fuente: cibercuba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here