Carlos Sainz un piloto prudente e inteligente para Ferrari

0
317
Carlos Sainz un piloto prudente e inteligente para Ferrari
Carlos Sainz. Carlos Sainz un piloto prudente e inteligente para Ferrari. Fuente - CDN Deportes

Carlos Sainz es un piloto prudente e inteligente para Ferrari, su experiencia lo lleva a tomar decisiones adecuadas para el equipo y frente a los micrófonos es muy cauto y preciso

El español Carlos Sainz es un piloto prudente e inteligente para Ferrari, en declaraciones de Rob Smedley director de sistema de datos de la Fórmula 1, es un competidor con mucha experiencia que ayuda a tener los pies en el suelo al equipo italiano.

Sainz tiene mucha experiencia, a pesar de haber estado 6 años en la Fórmula 1 tiene una basta experiencia dentro de la pista, debutó en 2015 con Toro Rosso (AlphaTauri) y luego pasó a Renault (Alpine) y por último a Mclaren. Y fuera de la pista, su padre Carlos Sainz Sr lo ha llevado centrado para que no pierda el horizonte. Es un piloto que tiene muchos datos de escuderías rivales que pueden ayudar al equipo de Maranello.

VER TAMBIÉN – Charles Leclerc espera mejoras en el SF21 de Ferrari

Carlos Sainz un piloto prudente e inteligente para Ferrari
Rob Smedley y Felipe Massa. Carlos Sainz un piloto prudente e inteligente para Ferrari. Fuente – F1 Fansite

La prudencia de Sainz

Rob Smedley comenta que Carlos ha hecho un fantástico trabajo, ganándose al equipo y respetando a su compañero, siendo una persona conservadora, prudente e inteligente. “Lo que Carlos podría haber hecho es llegar a Ferrari y hacer declaraciones grandilocuentes, decir que iba a enviar a Leclerc a la cuneta y obtener la condición de número uno del equipo”.

Por otra parte habla de Felipe Massa cuando llegó a Ferrari: “Felipe llegó pensando que iba a ganar a Michael. Cuando tuvo a un equipo adecuado a su alrededor le dijimos que eso no iba a pasar, que pusiera los pies en el suelo y se olvidara del asunto. Le explicamos que quizá podría conseguirlo algún día, pero que le llevaría mucho tiempo. Necesitábamos un procedimiento de trabajo para exprimir todo su talento y sólo así comenzó a mejorar”.

Sainz es un piloto muy inteligente sentenció: “Si haces eso, simplemente la presión aumenta para el piloto, se vuelve casi insoportable y el rendimiento se resiente”.

El Gran Premio de Emilia-Romaña es una prueba para Ferrari, tanto pilotos como equipo están a la expectativa de cómo se va a desempeñar el SF21 en el fin de semana. De momento esperan competir con McLaren de tú a tú.

Redacción: GossipVehículo Fuente: As

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here