Daniel Ricciardo espera más potencia para McLaren

0
458
Daniel Ricciardo espera más potencia para McLaren
McLaren MCL35M. Daniel Ricciardo espera más potencia para McLaren. Fuente - Marca

Daniel Ricciardo espera más potencia para McLaren en el Circuito de Imola, donde pudo sacar un 3er lugar la temporada pasada

Daniel Ricciardo espera más potencia para su McLaren MLC35M, en el Gran Premio de Emilia-Romaña en Imola de la Fórmula 1. La temporada pasada alcanzó un 3er lugar con Renault, contra todo pronóstico el piloto australiano logró sacar el máximo rendimiento a su auto y pudo entrar en el podio.

Ahora con McLaren ha tenido una adaptación un poco complicada aunque poco a poco se ha ido sintiendo más cómodo en el auto. “Esperaba que me tomara algunas carreras para sentirme cómodo en el auto, pero me siento mejor después de la primera carrera que en el mismo punto en años anteriores, así que eso es realmente prometedor”.

Ricciardo se siente tranquilo con el rendimiento del auto y entiende que van a mejorar mucho más en el futuro, se ha trabajado bastante fuerte entre la fábrica y los pilotos para sacar el mayor provecho al auto. “Estoy seguro de que nos queda mucho más rendimiento por desbloquear. Hemos estado trabajando duro en la fábrica para comprender cómo podemos aprovechar ese comienzo sólido”.

Por otra parte destacó a su compañero Lando Norris quién logró la 4ta plaza en el Gran Premio de Bahréin.

VER TAMBIÉN – Lando Norris confía en una mejora de Ferrari

McLaren MCL35M. Daniel Ricciardo espera más potencia para McLaren
Daniel Ricciardo. McLaren MCL35M. Daniel Ricciardo espera más potencia para McLaren. Fuente – Fórmula 1

¿Podio para McLaren en Imola?

Daniel Ricciardo está feliz por volver a donde consiguió el podio la temporada pasada. “Estoy muy emocionado de regresar (a Imola) después de la carrera del año pasado en la que terminé en el podio“. Siente que puede usar la experiencia con Renault para ayudar a McLaren a alcanzar el objetivo de la carrera. “Es una pista icónica de la vieja escuela con un diseño rápido y fluido que ofrece poco margen de error (y) definitivamente planeo traer esa experiencia del año pasado para ayudar al equipo este fin de semana y luchar por esos puntos”.

Daniel Ricciardo es de los pilotos con más velocidad de punta de la categoría, con su experiencia y la solidez de Mclaren pueden complicar a Red Bull y Mercedes.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Fórmula 1 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here