Fueron filtrados detalles del Toyota Land Cruiser 300

0
468
Fueron filtrados detalles del Toyota Land Cruiser 300

Un foro japonés reveló detalles sobre el Toyota Land Cruiser 300 de próxima generación de un concesionario.

Al igual que los Cruisers previos, existirá dos tipos de motores, gasolina y diésel , según la información que se filtró en Kakaku. Los modelos más básicos inician con un V6 biturbo de 3.5 litros del Lexus LS 500 2021, que genera 420 caballos de fuerza y ​​434 libras-pie.

En su interior hay tres filas con asientos traseros divididos 60/40 junto con ajuste manual del asiento, faros LED completos y rines de 18″. Se puede tener un diferencial de bloqueo trasero como opción.

El segundo de los cinco niveles de equipamiento añade:

  • asientos eléctricos
  • un techo corredizo
  • un asiento trasero dividido 40/20/40 para ayudar con la carga de artículos largos.

El nivel medio agrega:

  • asientos delanteros ventilados
  • 18″ con acabado brillante
  • un volante con vetas de madera

El sensor de retroceso para y el techo corredizo remoto son opcionales.

En el siguiente nivel del Toyota Land Cruiser 300, se halla un turbodiésel V6 de 3.3 litros que da origen a 309 caballos de fuerza y ​​507 libras-pie de torque. Ambos motores están acoplados a una automática de 10 velocidades. Observando las características de lujo se pudo saber que en los Land Cruisers, estos vienen equipados con aleaciones de 20″ asientos traseros ventilados y señales de giro secuenciales.

También una pantalla táctil opcional de 12″ reemplaza los sistemas de 9 o 10″ en versiones menores. Lo más significativo es que el software de gestión de la dinámica del vehículo VDIM de Toyota y un sistema de suspensión estabilizadora activa suministran una conducción muy cómoda.

Aun así, si estas filtraciones resultan ser fidedignas, el grado de los verdaderos entusiastas será el nuevo acabado GR-S de alta especificación, que adopta la nomenclatura de Gazoo Racing.

Los diferenciales de bloqueo delanteros y traseros y el sistema KDSS de Toyota se transforman en algo estándar, y las ruedas vuelven a un diámetro de 18″ con neumáticos todoterreno más grandes.

El V8 se ha ido, pero el V6 de inducción forzada produce más potencia que los 381 caballos y 401 libras-pie de aspiración de su predecesor. Todos los modelos están previstos con un nuevo botón de inicio de autenticación de huellas dactilares, para combatir una ola de robos de Toyota Land Cruiser.

VER MÁS – Dibujos técnicos de Toyota Land Cruiser 2022 revelan diseño por dentro y fuera (+VIDEO)

En esta filtración se se habla de una versión híbrida. La producción de modelos de gasolina comenzará para el 1 de julio de 2021, y los modelos diésel seguirán el 19 de julio para debutar en agosto.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autoblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here