Genesis lanza teaser de nuevo modelo para que debute en Shanghái: Posiblemente GV70e

0
213

Su estreno mundial está previsto para el 19 de abril.

Genesis anticipó su dirección de diseño futura con el X Concept, y además, tienen otro debut programado para este mes. Es una sola imagen en blanco y negro que muestra un nuevo “estreno mundial”, previsto para el 14 de abril en el Auto Shanghai en China.

Imagen teaser del Genesis GV70e

La imagen no revela mucho, pero puede verse una rejilla cerrada y faros elegantes. El patrón de la parrilla se parece mucho al diseño de la parrilla del GV70 eléctrico que fue espiado a principios de este año, y los faros también parecen combinarse de esta forma. Parece que Genesis lanzó un teaser el GV70e.

Por lo que se sabe, hasta ahora el SUV totalmente eléctrico no se montará en la nueva plataforma eléctrica global que tiene Hyundai, y que será la base de muchos vehículos eléctricos futuros tanto de Hyundai como de Kia y Genesis. En cambio, se basará en la arquitectura del SUV GV70 existente, que perderá su motor de combustión a favor de un tren motriz completamente eléctrico.

Sin embargo, el GV60 más pequeño sí viajará en la nueva plataforma, y compartirá muchas tecnologías con el Hyundai Ioniq 5 2022 y el Kia EV6. Parece que tendrá una fascia delantera diferente a la del vehículo que fue adelantado, siendo indicia de que Hyundai no está mostrando al GV60 en este teaser.

VER MÁS – Hyundai Custo debuta de forma anticipada en China como la Tucson de las minivans

El debut oficial del nuevo Genesis está programado para el 19 de abril, a las 11:40 a.m.hora de Corea, y están planeando una transmisión en vivo para su estreno mundial.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here