Honda Civic 2022 fue revelado y así luce el modelo de producción

0
163
Honda Civic 2022 fue revelado y así luce el modelo de producción

Fue revelada una foto de como luce el Honda Civic 2022 en producción antes de su debut completo que está programado para el 28 de abril.

Honda presentó originalmente el Civic en forma de prototipo finalizando el 2020 y ahora esta dejando ver su modelo de producción. Esta única imagen deberá bastar hasta el 28 de abril, cuando se publicará un conjunto completo de fotografías junto a las especificaciones técnicas del auto.

Prototipo Honda Civic 2022

Aquí se ve el modelo insignia Touring que se ve muy similar al Civic Prototype ya mostrado anteriormente. Se puede ver como se agrego luces antiniebla y la eliminación de detalles en negro brillante.

Prototipo Honda Civic 2022

El modelo ya listo para producción tiene un borde negro mate en las rejillas superior e inferior, así como en el borde de entrada de aire. Los espejos de los lados oscuros del prototipo ya no están y han sido reemplazados por tapas del color de la carrocería.

Siendo la versión más cara del grupo, este auto tiene un techo corredizo y sensores de estacionamiento delanteros, así como una ubicación interesante ya que los dos sensores internos están ubicados en la rejilla superior.

Prototipo Honda Civic 2022

El prototipo no tenía sensores de estacionamiento para conceder una apariencia más limpia, aunque están muy bien integrados en el modelo de fabricación, ya que apenas se ven.

VER MÁS – Honda presenta prototipo de vehículo eléctrico híbrido enchufable en el Salón del Automóvil de Shanghái

Las ruedas todas negras del prototipo dieron paso a una llegada de varios tonos, mientras que el borde negro en los faldones laterales ahora viene en el mismo color que la carrocería. Además, tiene un marco de ventana cromado que reemplaza el acabado negro brillante del prototipo.

Tras su estreno mundial finalizando este mes, el Civic 2022 llegará a los concesionarios de de estados Unidos y Canadá para este verano. La producción se llevará a cabo en la planta de Indiana.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here