Kia Forte 2022 es presentado en Corea del Sur como K3 actualizado

0
477

El sedán compacto fue plegado.

El Kia Forte finalmente regresa a los titulares tras largo tiempo gracias a un lavado de cara a mitad de ciclo que está recibiendo en Corea del Sur, donde es conocido como K3. Antes de su debut completo, que se llevará a cabo el 20 de abril, Kia ha lanzado tres imágenes del sedán.

Kia K3 2022

Su cambio más obvio es en la parte delantera, donde el K3 con especificación KDM tiene faros rediseñados con una nueva firma de luz diurna LED que consta de tres líneas en la parte superior e inferior del grupo. También tiene un logotipo corporativo rediseñado y una rejilla ligeramente más ancha, que se extiende para los faros.

Los diseñadores de Kia también ajustaron el parachoques delantero, dándole nuevas tomas de aire con un borde negro brillante, mientras la rejilla inferior incorpora tiras de luces LED de conducción diurna. Como es solo un lavado de cara, tiene prácticamente el mismo perfil lateral que antes, aunque se esperan nuevos diseños de llantas de aleación y nuevos trabajos de pintura.

Su parte trasera tiene una cantidad sorprendente de salidas de aire, junto con gráficos de luces traseras actualizados. En general, son cambios bastante sutiles.

Con la excepción de lo que parece ser una pantalla de información y entretenimiento más grande, el fabricante de automóviles no ha llevado a cabo muchos cambios en el interior, lo cual no es muy sorprendente, considerando que es solo un lavado de cara. Es decir, la mayoría de las revisiones se limitarán a adornos y tapizados diferentes.

VER MÁS – Genesis lanza teaser de nuevo modelo para que debute en Shanghái: Posiblemente GV70e

Tendremos que esperar hasta la próxima semana para obtener más información sobre el K3 con especificaciones KDM antes de una posible revelación del sedán Forte renovado para los Estados Unidos a finales de este año, como año modelo 2022.

Kia K3 2022

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here