Mini John Cooper Works 2022 debuta con estilo actualizado (+IMÁGENES)

0
256

El fabricante de automóviles publicó más detalles, acompañado de una galería de fotos.

En enero de este año, Mini presentó su gama de modelos actualizada para el año modelo 2022. La versión de Mini John Cooper Works fue mencionada brevemente, y hoy el fabricante de automóviles británico publicó más detalles sobre el hatchback, acompañado con casi 60 fotos.

Mini John Cooper Works 2022

En el exterior, la parte delantera sigue combinando ternura con agresividad gracias a sus faros LED redondos y la parrilla de radiador hexagonal. Las aberturas de aire más grandes en el parachoques crean un aspecto más dinámico, mientras garantizan un control óptimo de la temperatura del tren motriz y los frenos al mismo tiempo. También fueron rediseñadas las escotillas laterales específicas del modelo en los paneles laterales delanteros.

Probablemente, su mayor novedad dentro de la cabina es un sistema de infoentretenimiento actualizado, que ahora ejecuta un nuevo software con gráficos más bonitos. Por primera vez, se beneficia de los llamados Live Widgets, que pueden seleccionarse mediante un movimiento de deslizamiento en la pantalla táctil. También hay una serie de superficies actualizadas y algunas nuevas opciones de iluminación ambiental.

VER MÁS – Argentina – General Motors acelera procesos de producción para fabricar un nuevo Chevrolet

No se han realizado ajustes bajo el capó: continúa siendo impulsado por un motor de gasolina biturbo de 2.0 litros, bueno para 231 caballos de fuerza (170 kilovatios) y 236 libras-pie (320 Newton-metros) de torque. Con la transmisión manual estándar de seis velocidades, acelera a 62 millas por hora (0 a 100 kilómetros por hora) en 6.3 segundos.

Para el nuevo año modelo, tiene una nueva opción de suspensión adaptativa, que usa una válvula adicional para suavizar los picos de presión dentro del amortiguador cuando se conduce sobre pequeños baches.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here