Vea el debut del Audi Q4 E-Tron y Sportback 2022 a través de una transmisión en vivo (+VIDEO)

0
857

La transmisión en vivo comienza a la 1 p.m., hora del Este de Estados Unidos.

El Grupo Volkswagen está a punto de añadir otra capa a su plataforma MEB, presentado al Q4 E-Tron como el equivalente de Audi al Volkswagen ID.4. Además, al SUV eléctrico se le unirá un Sportback más elegante.

Los modelos Q4 han tardado algo en llegar, sobre todo considerando que el fabricante de automóviles presentó originalmente una vista previa del modelo E-Tron estándar en marzo del 2019 con un concepto, antes de lanzar el Sportback en julio del 2020. Además, ha tenido una campaña teaser bastante agotadora.

Las especificaciones técnicas deben ser bastante parecidas a las del VW ID.4, pero por tener la insignia Audi, será más costoso que su hermano de Volkswagen. En el interior, se sabe que el grupo de instrumentos digitales será un equipo estándar, al igual que el sistema de información y entretenimiento de 10.1 pulgadas.

El dúo contará con una pantalla de visualización frontal con realidad aumentada, tendrá un asistente de voz llamado «Hey, Audi» y muchas otras ventajas tecnológicas que podrían esperarse de un vehículo premium. Fue desarrollado desde el primer día como un vehículo eléctrico, por lo que el espacio interior será comparable a un SUV con motor de combustión en un segmento superior.

VER MÁS – Concepto del Elektron Quasar, un hiperauto alemán 100% eléctrico de 2.300 HP (+IMÁGENES)

Tras su presentación, vendrá la introducción de un Q6 E-Tron más grande.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí