Alpine muestra su nuevo alerón delantero para Imola

0
291
Alpine muestra su nuevo alerón delantero para Imola
Alerón delantero Alpine. Alpine muestra su nuevo alerón delantero para Imola. Fuente - Motorsport

Alpine muestra su nuevo alerón delantero para Imola, la escudería de Enstone tiene una variación del modelo usado en Bahréin

La escudería Alpine muestra su nuevo alerón delantero para Imola. Forma parte del paquete aerodinámico de Bahréin, pero este tiene una pequeña variación que los ayudará olvidar el mal inicio de temporada en el Gran Premio de Bahréin.

El A521 de Alpine estrenará un nuevo alerón delantero con un escalón en el borde exterior en el Gran Premio de Emilia-Romaña. Fernando Alonso y Esteban Ocon esperan tener una mejora en el rendimiento del vehículo y alcanzar los puntos.

El Gran Premio de Bahréin fue desastroso para Alpine, Fernando Alonso se tuvo que retirar porque un envoltorio de sandwich quedó atrapado en los frenos y causó un sobrecalentamiento. Por otra parte Esteban Ocon terminó en el puesto 13, sin muchas opciones de pelear por los puntos.

VER TAMBIÉN – Alpine: Los equipos asociados son un problema para la Fórmula 1

Alpine muestra su nuevo alerón delantero para Imola
Alpine A521. Alpine muestra su nuevo alerón delantero para Imola. Fuente – As

Objetivo con nuevo alerón

Pat Fry jefe de aerodinámica en Alpine reconoció: “La intención es favorecer el flujo del aire para dirigirlo hacia el exterior de la rueda delantera, alimentando el concepto de lavado”.

Por otra parte el director ejecutivo de la escudería francesa Marcin Budkowski señaló: “Todavía nos hacen falta entre dos o tres décimas para conseguir luchar con los equipos con los que pretendemos luchar”.

A su vez advirtió: Tenemos un poco de trabajo que hacer para entender porqué somos menos competitivos en las sesiones más calurosas. No creo que vaya a ser un problema en Imola o Portugal, pero puede volver a serlo en los meses de verano”.

Alpine necesita sumar datos para mejorar en cada aspecto del auto, han trabajado fuerte estás últimas 2 semanas, los resultados se verán en el Circuito de Imola. Sin embargo, la importancia de esta temporada radica en el desarrollo del auto de la temporada 2022, donde aspiran a competir por el título de constructores.

Redacción: GossipVehiculo Fuente: Motorsport

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here