Audi RS E-Tron GT hace debut público en lugares inesperados (+IMÁGENES)

0
320

Fue un secreto bien guardado.

El Audi E-Tron GT 2022 hizo su debut oficial en febrero de este año, cuando fue presentado a una audiencia global en línea. Debido a la inestable situación de la pandemia de COVID-19, el E-Tron GT no había podido debutar, hasta ahora.

Debut del Audi RS E-Tron GT en Sofia, Bulgaria

Audi Bulgaria celebró un evento de revelación oficial, en el que el vehículo eléctrico se mostró en forma RS de gama alta. Actualmente, el bloqueo en el país se ha aliviado un poco, permitiendo que la división local de Audi reuniera a representantes de los medios de comunicación e invitados públicos populares en un lugar privado en SofíaBulgaria.

“Con el Audi RS E-Tron GT, queremos mostrar lo inspiradora que puede ser la movilidad eléctrica. Decimos con confianza que este es un modelo emocional e icónico que describe las bases del futuro en la electrificación de la industria automotriz. Aquí es donde queremos estar y donde los propios consumidores quieren estar”, dijo durante el evento Marcus Tatzerdirector ejecutivo del importador oficial de Audi para Bulgaria.

Ya ambos están disponibles para pedidos en muchos lugares. En Estados Unidos, los precios para el modelo básico Premium Plus comienzan en USD 99.900, mientras la versión RS de alta gama comienza en USD 139.900, sin incluir el crédito federal de impuestos sobre la renta de USD 7.500.

VER MÁS – Dacia Sandero y Logan obtienen decepcionante calificación de dos estrellas en pruebas de choque (+VIDEO)

En Bulgaria, el E-Tron GT cuesta al menos 203.876 levs, aproximadamente USD 125.000, y el RS cuesta 276.827 levs (alrededor de USD 170.000)

Comenzará a llegar a los concesionarios de Norteamérica este verano.

 

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here