Daniel Ricciardo quiere competir en las 12 Horas de Bathurst

0
364
Daniel Ricciardo quiere competir en las 12 Horas de Bathurst
Daniel Ricciardo. Daniel Ricciardo quiere competir en las 12 Horas de Bathurst. Fuente - Fórmula 1

Daniel Ricciardo quiere competir en las 12 Horas de Bathurst, el piloto australiano estaría contento de asistir a la mítica carrera de su país

Daniel Ricciardo quiere competir en las 12 Horas de Bathurst, así lo dejó ver en una entrevista para Fórmula 1. La escudería McLaren es un gran paso adelante para el piloto australiano, ya que le da la oportunidad de competir al más alto nivel y en diferentes categorías del automovilismo donde forma parte la marca McLaren.

La escudería McLaren compite en la Intercontinental GT Challenge y tiene la oportunidad de brindarle un asiento en la carrera de las 12 Horas de Bathurst. Ricciardo al respecto: “Cuando firmé con McLaren, tuvimos distintas conversaciones sobre la posibilidad de acudir a las 12 Horas de Bathurst. Si funciona a nivel logística, está claro que diría que sí“. Además comentó: “si no puedo participar en la carrera, al menos rodar con un Supercar en Bathurst”.

Por otra parte, a Zak Brown jefe de McLaren le interesa que Daniel participe en otras competiciones de la mano de la Marca. “A Zak le gustaría también que fuera a hacer algo similar a Estados Unidos, así que hay muchas cosas que discutir”. Si Ricciardo acepta, podría competir en IndyCar, European Le Mans Series, Los Supercars o el Programa GT3 de McLaren.

VER TAMBIÉN – Daniel Ricciardo espera más potencia para McLaren

Daniel Ricciardo quiere competir en las 12 Horas de Bathurst
McLaren 720S GT3. Daniel Ricciardo quiere competir en las 12 Horas de Bathurst. Fuente – Marca

McLaren centrado en Imola

McLaren está centrado en el Gran Premio de Emilia-Romaña en el Circuito de Imola, quiere luchar por conseguir el podio. La temporada pasada de la mano de Renault Ricciardo consiguió la 3ra posición luego de una carrera con muchos altibajos.

La escudería de Woking está en una buena posición para pelear por el 3er lugar junto con Ferrari en Imola, sin embargo, si las condiciones son ideales podrían sorprender a Mercedes y Red Bull, todo depende de la clasificación y la velocidad de punta que tengan para el circuito.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here