En Perú: hombre rifa su auto para salvarle la vida a su suegro (+VIDEO)

0
496
En Perú: hombre rifa su auto para salvarle la vida a su suegro

Un hombre se encuentra internado en una clínica y su familia ya gastó cerca de 180.000 soles, además de tener una deuda de 15.000 soles. Por lo que su yerno decidió rifar su auto para ayudar a su suegro.

Pablo Laura, es otro de los miles de pacientes con COVID-19 en un hospital tratando de recuperarse. Su familia ha hecho todo para que este reciba la mejor atención médica, sin embargo se han quedado sin dinero y por eso realizarán una rifa donde el premio principal es un vehículo.

Desde hace 13 días está recluido en la clínica San Gabriel donde médicos tomaron la decisión de conectarlo a un ventilador mecánico.

En todo el tiempo de tratamiento, la deuda del hombre ha subido a cifras que ya su familia no puede pagar. Con algunas colaboraciones de amigos y familiares pudieron conseguir la suma de 180.000 soles para cubrir una parte de los gastos. Sin embargo, no es suficiente.

Por lo tanto tomaron la decisión de hacer una rifa, ya que aún tienen una deuda más de 15.000 soles, además,  aún no se sabe cuanto tiempo mas requiera el hombre de cuidados médicos.

Lo espero con las puertas abiertas a mi esposo. Que venga a ver a sus hijos, a sus nietos, de todo corazón. Agradezco mucho el apoyo de la familia, amistades, compañeros de trabajo”, dice su esposa, Carmen Delia Vásquez de Laura.

Por su parte, José Espinoza, quien es yerno del hombre hospitalizado, dijo que por encima de todo está la salud de la familia y por ello no dudaron en rifar su auto.

Hemos coordinado con mi esposa y con toda la familia para poder rifar el carro porque realmente a Pablo Laura lo amamos y lo queremos pronto en casa. Pero sabemos que lamentablemente las clínicas son caras, y justamente estamos dando este carro para la rifa”, dijo Espinoza.

Si quieres colaborar, cada ticket tiene un cuesta 50 soles y puedes adquirirlo a través de las siguientes cuentas:

  • BCP: 19194571015076 a nombre de Carmen Delia Vásquez de Laura, esposa del paciente
  • BBVA: 001103810200176661 a nombre de Carmen Magaly Laura Vásquez, hija del paciente.
  • Yape: 944 792 313
  • Plin: 993 600 317

Una vez que se haya depositado las personas deben enviar el comprobante al número 944 792 313 para seleccionar el número de ticket.

VER MÁS – Policía en Perú vende su auto para comprarle un oxígeno y salvarle la vida a su padre (+VIDEO)

El primer premio será un auto JAC J4 del 2017, con 1.5 de motor, ahorrativo. Es un vehículo era de uso personal y aseguran no registrar alguna infracción.

El segundo premio será un balón de oxígeno de 8 metros cúbicos con el kit completo, y el tercer premio se trata de un juego de sábanas.

Espinoza dijo que la rifa se realizará el 2 de mayo y el sorteo se hará en vivo por una cuenta en Facebook. De igual forma, aseguró que, una vez que se contacte al ganador la transferencia se hará inmediata.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: larepublica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here