SEAT esta aprovechando la renovación de la gama para presentar una nueva actualización del Seat Arona 2022. Esto es lo que se sabe para México.
La actualización tuvo como finalidad orientarlo al estilo de un todoterreno, peor marcar una diferencia con el Ibiza. De esta forma, el SEAT Arona 2022 recibe una fascia más estructurada y con piezas que hacen juego, que de manera opcional puede colocar los faros de niebla a los lados de la parrilla.
El resto de las novedades de este SEAT se ven en un nuevo diseño de parachoques en la parte de atrás, la introducción de tres nuevas opciones de rines, tres nuevos colores de carrocería (Dark Camuflaje, Azul Asfalto y Azul Zafiro), así como la posibilidad de seleccionar el techo que haga contraste, en colores Negro Midnight, Magnetic Tech y el nuevo Blanco Candy.
Fue apostada una enorme transformación al interior del Arona 2022. Los acabados siguen los pasos de la categoría adoptando superficies blandas y una pantalla de infotenimiento puesta a forma de tablet, con dimensiones de 8.25 a 9.2″. Muestran gráficos y conexión a internet para servicios online.
Se puede ver el nivel de calidad debido a los materiales usados que son más suaves y la adopción de tapicerías. El marco de las rejillas de aire acondicionado se ven en contraste y se iluminan en diferentes colores. El nivel de equipamiento Xcellence cambia a Xperience, así como ha sucedido con los otros SUV de SEAT.
Las asistencias de conducción, tiene al novedad del lanzamiento de un asistente de viaje, combinando el control de velocidad crucero adaptativo con el asistente de mantenimiento de carril, otorgando una experiencia de manejo semiautónomo. Sumando el monitor de punto ciego, asistente de estacionamiento automático y freno autónomo de emergencia.
VER MÁS – Lo que se sabe del SEAT Ibiza 2022 en México (+IMÁGENES)
La motorización no cambia, pues todo indica que en México se mantendrá la configuración actual, con el motor MPI de 1.6 litros de 110 hp y 114 lb-pie, con caja automática de seis cambios.
El SEAT Arona 2022 se venderá en Europa pronto, y en México se piensa que llegará este verano con el cambio de año modelo.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion