Lo que se sabe del SEAT Ibiza 2022 en México (+IMÁGENES)

0
490
SEAT Ibiza

El SEAT Ibiza 2022 se ha actualizado, para seguir los paso de los lanzamientos más recientes de SEAT, con una actualización interior y más tecnología. Esto es lo que se sabe de este auto para México.

El exterior de este auto se mantiene prácticamente intacto. Aunque si se puede ver en su facelift la nueva tipografía cursiva para el nombre del auto así como una actualización del logotipo de SEAT, que muestra un cromado bitono. Eso, junto a los nuevos diseños de rines, faros de LED (eco LED o full LED) y dos nuevos tonos de carrocería (Azul Zafiro y Azul Asfalto) se tratan de las novedades en su apariencia estética.

El SEAT Ibiza 2022 hizo que la firma española enfocara su esfuerzo en el interior. El tablero ahora usa materiales de tacto blando así como los ajustes son más sólidos y el volante puede estar forrado en piel Nappa.

El diseño del tablero cambia considerablemente. Salvo por los controles de la climatización, todo es nuevo:

  • el volante
  • las texturas
  • la barra decorativa tipo aluminio cepillado
  • las salidas de aire acondicionado

La pantalla del sistema de infotenimientova situada a manera de tablet. Se puede solicitar en tamaños de 8.25 a 9.2″, y adopta la nueva interfaz multimedia de SEAT, que se puede usar con comandos de voz que se activan al decir “hola, hola”, gráficos renovados, conexión a internet para conseguir información de tráfico o controlar el vehículo a través de una app móvil.

Para Europa, el SEAT Ibiza no anuncia novedades en la mecánica. Su oferta de motores queda compuesta por cuatro propulsores a gasolina y uno a gas natural. El más pequeño es un 1.0 MPI de 80 hp, seguido de un par de 1.0 TSI de 95 a 110 hp, y con un 1.5 TSI de 150 hp como opción más potente. El de gas natural, llamado TGI, es de 1.0 litro y genera 90 hp.

VER MÁS – SEAT lanza teaser del Ibiza y Arona antes del esperado debut

Para México al parecer se mantendrá con la configuración de un motor atmosférico de 1.6 litros de 110 hp y 114 lb-pie, con opción a transmisión manual de cinco cambios o automática de seis velocidades en todas las versiones. El más alto de la gama es el FR y es el único que admite el 1.0 TSI de 115 hp con caja manual de seis velocidades.

La renovación del SEAT Ibiza 2022 deberá llegar a México junto al cambio de año modelo lo que es probable que suceda durante el verano y así unirse al festejo de 20º aniversario de la marca en dicho país.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here