Los comisionados de Miami Gardens aprueban una resolución actualizada para llevar la F1 al Hard Rock Stadium

0
475
Red Bull RB16B. Los comisionados de Miami Gardens aprueban una resolución actualizada para llevar la F1 al Hard Rock Stadium
Circuito Hard Rock Stadium F1. Los comisionados de Miami Gardens aprueban una resolución actualizada para llevar la F1 al Hard Rock Stadium. Fuente - Motor

Los comisionados de Miami Gardens aprueban una resolución actualizada para llevar la F1 al Hard Rock Stadium, a pesar de la molestia de los residentes habrá Gran Premio de Miami

Los comisionados de Miami Gardens aprueban una resolución actualizada para llevar la F1 al Hard Rock Stadium. La Fórmula 1 quiere el Gran Premio de Miami para la temporada 2022Liberty Media está trabajando fuerte para llevar un segundo Gran Premio a suelo americano. Luego del Circuito de las Américas en Austin, Texas.

Tanto Liberty Media (dueña de los derechos de la F1), como el Alcalde de Miami Gardens Rodney Harris y el organizador de la carrera Stephen Ross estaban por la labor de llevar la Fórmula 1 a Miami. Originalmente la carrera se correría en el 2019, pero la comisión rechazó una primera petición, sin embargo, el Alcalde Rodney Harris apoyó el evento, lo que daba esperanzas a Liberty Media.

Este pasado miércoles 14/04/2021 los comisionados de la ciudad de Miami Gardens finalmente votaron a favor de la carrera y se llevará a cabo el Gran Premio de Miami en el Circuito del Hard Rock Stadium F1, propiedad de los Miami dolphins.

VER TAMBIÉN – Fórmula 1 cambia de horario para Imola por la muerte del Duque de Edimburgo

Los comisionados de Miami Gardens aprueban una resolución actualizada para llevar la F1 al Hard Rock Stadium
Red Bull RB16B. Los comisionados de Miami Gardens aprueban una resolución actualizada para llevar la F1 al Hard Rock Stadium. Fuente – Fórmula 1

Críticas de los residentes de Miami

Muchas voces se alzaron en contra de la propuesta por parte de Liberty Media y Stephen Ross. Muchos residentes estaban renuentes a llevar a cabo un evento que significa (para ellos) contaminación sonora y ambiental en la ciudad de Miami.

Brenda Martin Providence residente de Miami Gardens señaló: “Nuestro concejo municipal nos ha cambiado y nos enoja mucho”. Por otra parte Sharon Frazer Stephens comentó: “Les decían a los residentes, a los votantes, que confiaron en ellos, que creyeran en ellos, que nos hicieran responsables”. también destacó “Esa fue una de sus palabras principales: hacernos responsables, por lo que una promesa hecha fue una promesa que no se cumplió”.

Por otra parte, la comisión escuchó durante 2 horas las peticiones de los residentes, haciendo caso omiso del mismo. “No vinimos aquí para pelear esta pelea de nuevo. Venimos a implorarle que haga lo que le pagamos por hacer, y eso es representarnos”. Indicó un residente que prefirió no ser nombrado.

El Gran Premio de Miami tendrá muchos beneficios para Miami Gardens. 5 millones de dólares para la ciudad en el transcurso de 10 años, becas y pasantías pagadas para estudiantes de secundaria y universitarios. Además no habrá carreras antes de las 2:30 pm en días escolares o después de la puesta del sol.

Redacción: GossipVehículo Fuente: wsvn

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here