Porsche 718 Cayman GT4 RS es espiado dando vueltas en Nürburgring (+VIDEO)

0
561

Están probando el modelo de manera exhaustiva.

El Porsche 718 Cayman GT4 RS está dando vueltas en la pista de Nürburgring para realizar pruebas, donde ha estado dando vueltas desde septiembre del 2019.

Parece usar el mismo ocultamiento de luz que otros ejemplares del próximo GT4 RS. Los ingenieros siguen colocándole una cubierta sobre la parte superior del guardabarros delantero, que probablemente oculte las rejillas de ventilación como las del GT3 RS de generación anterior.

También tiene algo adherido a la parte superior del parabrisas del lado del pasajero. Probablemente sea un sensor de algún tipo o alguna antena para enviar telemetría a los ingenieros de la pista.

Comparado con el estándar, el RS tiene conductos NACA en el capó aberturas más grandes en los guardabarros traseros. Ahora también hay entradas que ocupan la parte trasera de las ventanas laterales.

Tiene un motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural que genera 500 caballos de fuerza (373 kilovatios), pero por los momentos no están claras las opciones de caja de cambios.

VER MÁS – Lordstown Motors presenta al SCORE San Felipe 250 Race Truck (+FOTOS y VIDEOS)

Si bien no es casi visible, es casi seguro que hay actualizaciones de suspensión y frenos, para igualar la potencia adicional. Se monta sobre ruedas de bloqueo central.

Dado su largo régimen de pruebas, se espera que debute finalmente pronto. Sus ventas también deberían comenzar este mismo año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí