Es revelado el facelift del SEAT Arona 2021 con acabado Xperience más resistente (+IMÁGENES)

0
272

Acaban de presentar su Arona actualizado.

SEAT presentó su renovado Ibiza y ahora también presentan su Arona actualizado. Los cambios, sin embargo, son bastante similares, tanto por dentro como por fuera.

SEAT Arona Facelift 2021

La novedad más importante que trae esta actualización es el lanzamiento de un acabado Xperience de aspecto resistente, reemplazando al antiguo modelo Xcellence, y que cuenta con ajustes visuales que acentúan su carácter de crossover. Tiene faros LED completos de serie junto con un nuevo volante forrado en cuero Nappa.

Todas sus versiones vienen con un acabado cromado de dos tonos, y el nombre del modelo escrito a mano. Debutan con este facelift los colores azul zafiroverde camuflaje azul asfalto, junto con un juego de llantas de aleación de 17 pulgadas dos opciones de 18 pulgadas.

Cada nivel de equipamiento viene con su propio diseño de parrilla delantera, y todas las versiones tienen faros LED para algunas de las funciones. El fabricante de automóviles reposicionó las luces antiniebla más arriba en el Xperience, además de rediseñar el alerón de techo y el difusor trasero. En su interior tiene una pantalla táctil de 8.25 pulgadas, con la posibilidad por optar por una de 9.2 pulgadas. Puede complementarse con un grupo de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas.

VER MÁS – Dacia Sandero y Logan obtienen decepcionante calificación de dos estrellas en pruebas de choque (+VIDEO)

Viene con motores 1.0 TSI 1.5 TSI, con una potencia que varía de 95 a 150 caballos de fuerza. Este facelift entrará en producción durante el tercer trimestre del 2021 en la fábrica SEAT de Martorell en España, donde también será construido.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here