Se lanzó teaser del nuevo Mercedes Clase S V12 para celebrar centenario de Maybach

0
256

El fabricante está celebrando el centenario de Maybach esta semana.

Mercedes-Benz lanzó una imagen del último Clase S acompañado de un comunicado de prensa que habla del luxobarge, mostrando un ejemplar negro con un reflejo de su antepasado, el Maybach 22/70 HP W3 de 1922.

Teaser del Mercedes Maybach Clase S V12

Al ver más de cerca el guardabarros delantero, se puede ver el logo V12. Mercedes ha confirmado durante mucho tiempo que mantendrá vivo el doce cilindros para la Clase S de última generación, y están a punto de cumplir esa promesa con un Maybach de gran motor.

Por los momentos, el fabricante de automóviles está manteniendo los detalles en secreto, pero se espera que la Clase S insignia cuente con el motor biturbo de 6.0 litros. Es probable que lleve la insignia “S650” o “S680”, y ofrezca más de 600 caballos de fuerza enviados por un sistema de tracción total 4Matic.

El Maybach S650 será la única versión de la Clase S que ofrecerá un motor V12, enfrentándose a modelos como el Bentley Flying Spur W12 y el Rolls-Royce Ghost.

VER MÁS – Alcohol cero al volante: el proyecto de ley en el congreso de Argentina que podría ser aprobado

Si está trabajándose en un nuevo Maybach Clase S Pullman, este sedán también recibiría el motor. No sucederá lo mismo con el Maybach GLS, ya que no hay planes de que tenga al V12.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here