Vea hoy la transmisión en vivo del debut de la Hyundai Santa Cruz (+VIDEO)

0
209

La transmisión en vivo se realizará a las 12 p.m., hora del Este de Estados Unidos.

El 12 de enero de 2015, Hyundai sorprendió a todo el mundo presentando la Hyundai Santa Cruz en el Salón del Automóvil de Detroit para apuntar a “estilos de vida millennials” “aventureros urbanos”. Seis años después, la camioneta finalmente está transformándose en un modelo de producción, además, será presentada antes de que Ford presente su rival: la Maverick.

Su diseño ha cambiado drásticamente durante los últimos años, es decir, el Santa Cruz será bastante diferente a su concepto. El discurso de marketing que ha utilizado el fabricante de automóviles para caracterizar al concepto será relevante también para su versión de producción, ya que la plataforma de la Santa Cruz será algo pequeña. Es una camioneta unibody compacta, y solo será capaz para cargas ligeras.

De hecho, Hyundai ha llegado a alegar que no es una camioneta en sí, aludiendo que tendrá su segmento propio. Es diseñada en California fabricada en Alabama, tendrá tracción total junto con motores “potentes y eficientes”. En el interior, será bastante parecida a la Hyundai Tucson.

VER MÁS – Se lanzó teaser del nuevo Mercedes Clase S V12 para celebrar centenario de Maybach

Lo más probable es que solo se ofrezca con estilo de carrocería de doble cabina. Tras su estreno, saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de este año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here