Dueño de un carro Tesla en Costa Rica dijo “No volvería a comprar un auto de combustión”

0
537

El sujeto tiene el vehículo eléctrico desde hace más de un año y medio.

Philippe Karolicki es un costarricense dueño de un Tesla Model 3 SR desde hace más de año y medio en Costa Rica, el cual le costó alrededor de USD 55.000 en EV Imports, y asegura que nunca más volverá a comprarse un vehículo de combustión.

Tesla Model 3 de 2021

Lo carga con unos 3.500 colones aproximadamente, según muestra la factura eléctrica. En una entrevista con LA REPÚBLICA, Karolicki contó que lo que más le gustaba era “la aceleración y el ahorro”, continuó contando que “se va dando cuenta de cosas que uno no necesita pero que tiene que tener, por ejemplo el piloto automático, ningún otro lo tiene, al inicio ni lo usaba, no le tenía confianza pero ahora es indispensable”.

Agregó que nunca se ha quedado botado sin carga, ya que el auto tiene 410 kilómetros de rango, a pesar de que una vez sufrió de algo llamado “ansiedad de rango”.

VER MÁS – VIDEO VIRAL – Un militar afrolatino demanda a dos policías de Virginia por “golpearlo” e intimidarlo tras detener su auto

Contó también que su vehículo tenía cosas divertidas, como que pudo cambiarle el sonido a un pito, además de descargar sonidos. “También descargo algunos juegos porque acompaño a mi esposa de compras y le digo que tengo que ir al baño pero en realidad me voy al carro a jugar, porque no me gusta ir de compras”, contó.

Por último, aseguró que no compraría un vehículo de combustión, ya que hay muchos beneficios en los vehículos eléctricos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: LA REPÚBLICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here