El carro convertible de Epa Colombia: Modelo, marca y precio aquí (+FOTOS, +VIDEO)

0
532

Epa Colombia sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo Mazda MX-5 este viernes en un video que publico en su Instagram

Recientemente anunciamos que Epa Colombia se compró una camioneta Mazda. Y es que parece que a la colombiana le gusta esta marca de autos japonesa. Daneidy Barrera volvió a mostrar frutos del negocio de las keratinas, tratando de ser una inspiración para sus seguidores, la joven lucio este viernes su nueva adquisición, se trata del nuevo Mazda MX-5 o Miata que tiene un precio de 128.570.000 de pesos colombianos, (35.580 dólares al cambio del día) según Mercado Libre Colombia.

En el video que publico la colombiana en Instagram, aparece la futbolista Diana Celi, a quien la reconocida influencer le da un beso y luego procede a montarse en el auto

En el pie de la publicación escribió “Amigas seré la empresaria del año te lo juro”.

Mientras conducía el Mazda Miata en el video se escuchaba la música de fondo se escuchaba  ‘El Makinon’ de de Karol G y Mariah Angeliq, que precisamente habla de un gran carro lujoso conducido por una mujer.

Por otro lado en sus historias revelo que el auto “Se parquea solo”.

Detalles del Mazda MX-5 2021

Mazda MX-5 Miata 2021 un ícono automotriz no es exagerado, ya que su herencia se remonta a más de 30 años y su comportamiento de conducción alegre siempre ha sido su atributo de carácter más fuerte. El motor de cuatro cilindros del Miata y 2.0 litros de aspiración natural que pone a su disposición 181 caballos de fuerza, y alcanza de  cero a 60 mph en solo 5.7 segundos,  ofrece la potencia suficiente para que se sienta valiente y su chasis está deliciosamente equilibrado, perfecto para atravesar tramos con curvas de la carretera. Se ofrecen tanto un modelo convertible de capota blanda como un techo rígido plegable eléctrico llamado RF, por lo que con cualquiera de los dos, los compradores pueden divertirse bajo el sol. La cabina del Miata es pequeña para dos y el espacio de carga es limitado, pero no fue hecho para viajes por carretera; está diseñado para viajes enérgicos bañados por el sol y días de pista.

Mazda MX-5 2021

Redacción gossipvehiculo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here