Mercedes inicia fuerte en los libres 1 de Imola

0
405
Mercedes inicia fuerte en los libres 1 de Imola
Mercedes W12. Mercedes inicia fuerte en los libres 1 de Imola. Fuente - Marca

Mercedes inicia fuerte en los libres 1 de Imola, ambos pilotos lograron 1 y 2 de la clasificación, a pesar de lo accidentada de la sesión

Mercedes inicia fuerte en los libres 1 de Imola, Valtteri Bottas logró la 1era posición y Lewis Hamilton la 2da, lo que significa un inicio demoledor para las aspiraciones de Red Bull. Sin embargo, hubo 2 banderas rojas que limitaron la sesión pero las flechas plateadas consiguieron buenos tiempos para lo que puede ser la clasificación.

El Gran Premio de Emilia-Romaña arrancó con Mercedes en modo 2020, dominando de principio a fin los libres 1. Bottas tuvo un tiempo de 1:16″564 para alcanzar la primera clasificación de la tanda, mientras que Hamilton quedó a 41 centésimas de segundo (1:16″605), lo que de inicio es un rendimiento muy parejo para las flechas plateadas.

Por su parte, Red Bull solo pudo alcanzar la 3ra posición (1:16″622) con un Max Verstappen sólido, lo separa de la punta 58 centésimas de segundo. Checo Pérez tuvo un accidente con Esteban Ocon y ocasionó la bandera roja que detuvo el rendimiento de toda la sesión.

VER TAMBIÉN – Mercedes lidera accidentados libres 1

Mercedes inicia fuerte en los libres 1 de Imola
Valtteri Bottas y Lewis Hamilton. Mercedes inicia fuerte en los libres 1 de Imola. Fuente – Vbet News

Muchas vueltas de calidad para Mercedes

A pesar de lo complicada que fue la sesión por las múltiples fallas y accidentes en pista, Mercedes pudo rodar lo suficiente para sacar un buen rendimiento al auto y recolectar los datos necesarios para la puesta a punto del auto.

Ambas flechas plateadas rodaron 48 vueltas en poco menos de 1 hora de sesión, 23 para Bottas y 25 para Hamilton. Solo superados por los Williams de George Russell y Nicholas latifi que alcanzaron 49 vueltas, 25 y 24 respectivamente.

El Gran Premio de Emilia-Romaña inició de forma magistral, con mucho espectáculo y cosas interesantes. A medida que continúen las sesiones de prácticas podremos ir descubriendo el verdadero potencial de cada escudería.

La Fórmula 1 es tan impredecible por momentos, que cualquier cosa puede pasar, desde un Ferrari peleando por la Pole, hasta un Williams entrando en Q3.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Elintra

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here