Nuevo Land Rover Range Rover es espiado probando en Nürburgring (+VIDEO)

0
299

El nuevo vehículo PHEV fue espiado probando sus neumáticos.

Después de varias sesiones de pruebas de invierno en Suecia, el Land Rover Range Rover de próxima generación está de regreso en la pista de Nürburgring para realizar más pruebas de alta velocidad. Un nuevo video muestra al SUV camuflado recorriendo la famosa pista a un ritmo decente.

El nuevo Range Rover no parece estar al límite, más bien, parece que el piloto de pruebas mantiene un ritmo constante y probablemente esté recopilando datos sobre el rendimiento del vehículo en el departamento de resistencia. Aún así, el modelo parece bastante compuesto en las esquinas con un balanceo mínimo de la carrocería, considerando su peso y tamaño.

A juzgar por el sonido del escape, podría ser un prototipo con motor V8. No se sabe qué tipo de motor es realmente, aunque es muy probable que Land Rover esté probándolo con el V8 biturbo de 4.4 litros de BMW.

VER MÁS – Primer vehículo eléctrico de Ferrari llegará más pronto de lo esperado: Debut en 2025

Se espera que los modelos de nivel de entrada estén propulsados ​​por un tren motriz de seis cilindros en línea de híbrido suave, y, por encima, debería haber una versión optimizada del sistema híbrido enchufable de Land Rover.

Se espera que debute antes de fin de año, aunque aún no se conoce su calendario de lanzamiento exacto.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here