La Ram 1500 Mopar Special Edition debutó con cubierta tonneau y rayas

0
368

Su producción está limitada a 250 unidades.

La Ram 1500 2021 recibe un nuevo paquete Mopar Special Edition, que combina una gran cantidad de accesorios. El modelo está limitado a 250 unidades210 para Estados Unidos 40 para Canadá.

2021 Ram 1500 Limited Night Edition Rendering. (5thGenRams).

El paquete ajusta la carrocería agregando un borde de rejilla negro brillante y una cubierta tonneau de una pieza del color de la carrocería. Las calcomanías negras están por el exterior, en el costado y sobre la cama. Las puntas de escape negras acentúan el aspecto de la parte trasera. También hay estribos a juego. Entre el equipo se encuentran un forro de caja en aerosol, amarres ajustables y ganchos de remolque.

En el interior, los asientos tienen costuras Light Diesel Grey y un logotipo de Mopar bordado. Las bolsas Molle están en la parte trasera de las sillas delanteras. Una insignia en el panel de instrumentos muestra el número de secuencia de construcción y hay alfombrillas para todo clima.

VER MÁS – Mercedes-Benz explica por qué el EQS 2022 todavía tiene espejos tradicionales

Los compradores tienen la opción de tener un kit de propietario en una caja personalizada. En el interior, hay un certificado de autenticidad de metal personalizado, con el número de fabricación del vehículo. También incluye una representación de la pick-up, realizada por el equipo de Mopar Design.

El paquete Mopar Special Edition tiene un precio de USD 8.500, disponible en las versiones Big Horn Lone Star, con la carrocería Crew Cab, motor V8 de 5.7 litrostransmisión 4×4.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí