Teaser del Audi E-Tron adelanta al nuevo sedán antes de su debut en Shanghái

0
864

No hay más detalles, aparte de su revelación la próxima semana.

La línea de vehículos eléctricos de Audi se expandió a principios de este año con el Audi E-Tron GT y el RS E-Tron. Estos son un nuevo comienzo para el fabricante de automóviles, ya que ampliarán más aún su línea eléctrica la próxima semana, con un nuevo sedán E-Tron. Audi lanzó un teaser, mostrando una vista previa del modelo antes de su debut en Auto Shanghai 2021, que muestra una parte delantera aún más deportiva que la de otros modelos E-Tron, con frenos delanteros de alto rendimiento también.

Audi RS E-Tron GT

El fabricante de automóviles no ha brindado más detalles sobre el mismo aparte de lo que revelarán la próxima semana, dejando abierto una amplia vía para la especulación. Sin embargo, debería ubicarse por debajo del E-Tron GT más grande. Los rumores sugieren que será aproximadamente del tamaño del Audi A5 y el Audi A6, aunque se esperan diferentes proporciones. Probablemente se base en la nueva arquitectura Premium Platform Electric de la compañía, que han estado desarrollando conjuntamente con Porsche desde 2018. El E-Tron GT revelado recientemente comparte su plataforma J1 con el Porsche Taycan.

Puede que este no sea el primer teaser del automóvil, aunque es diferente de lo que hemos visto antes. A fines de 2019, Audi presentó una línea de vehículos eléctricos con uno en la sombra que, según la compañía, viajaría en la plataforma PPE.

VER MÁS – Primer vehículo eléctrico de Ferrari llegará más pronto de lo esperado: Debut en 2025

Probablemente tenga la misma capacidad de carga de 800 voltios, ofreciendo alrededor de 300 millas de alcance, aunque podría ser menos en Estados Unidos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí