Teaser del Hyundai Kona N anuncia que su debut es el 27 de abril (+VIDEO)

0
97

Esta división N también describirá los modelos futuros.

Finalmente, el Hyundai Kona N debutará el 27 de abril durante el evento digital N Day de Hyundai. Además de presentar el crossover deportivo, la compañía discutirá también otros modelos de rendimiento que vienen en camino y un enfoque futuro en los vehículos electrificados.

El Kona N utilizará un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que genera 276 caballos de fuerza (206 kilovatios). El fabricante no está discutiendo todavía oficialmente la salida de torque, pero se informa que el número es de 289 libras-pie (392 Newton-metros) de torque. Supuestamente, toda esta velocidad va a las ruedas delanteras, pero con un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente para mantener la tracción.

El Kona enfocado en rendimiento utilizará la última versión de la caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades del fabricante de automóviles. Tendrá diferentes relaciones de transmisión y una unidad de control de transmisión ajustada, en comparación con otras aplicaciones. No hay indicios de que Hyundai ofrezca una caja de cambios manual.

En cuanto a su apariencia, tiene una fascia delantera agresiva, ruedas negras con radios muy espaciados y decorado con trozos de ribete rojo en el inferior.

VER MÁS – DE NUEVO – Volkswagen para la producción de Tiguan en México haciendo frente a la escasez de chips

Todavía no hemos tenido un buen vistazo del interior del Kona N, pero posiblemente sea similar al Hyundai Kona, solo se espera que el fabricante agregue toques deportivos, como asientos con refuerzos más gruesos y material de gamuza sintético. Está confirmado que llegará a Estados Unidos saldrá a la venta este mismo año, aunque todavía no se conoce su precio.

A continuación, puede ver el teaser del Hyundai Kona N:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here