Autos de carrera Alpine A110 debutan como viajeros Rad para pilotos de Fórmula 1

0
432

Alpine Fórmula 1 tiene intenciones de construir una marca.

Alpine es un nuevo jugador en el mundo de coupés de alto rendimiento, con grandes intenciones de aprovechar su éxito inicial con el coupé deportivo A110. Para duplicar su marca de rendimiento, Renault incluso cambió el nombre de su equipo de Fórmula 1, que cambió su esquema de color amarillo y negro por el azul alpino. Para ayudar aún más a construir la marca, los pilotos de Alpine F1, Esteban Ocon Fernando Alonso conducirán en el Gran Premio de Europa con los Alpine 110 personalizados.

Alpine A110

El Alpine A110 es el deportivo ligero de motor central centrado en el conductor que relanzó Alpine. Este vehículo no fue construido para establecer tiempos de vuelta, sino para brindar alegría al piloto y al pasajero.

El Alpine A110S de los pilotos de Fórmula 1, Esteban Ocon y Fernando Alonso, se basa en el modelo superior A110S. Este está propulsado por un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea, que produce 288 caballos de fuerza (214 kilovatios) y 236 libras-pie (320 Newton-metros) de torque. Puede ir de 0 a 60 millas por hora en 4.4 segundos, con una velocidad máxima de 155 millas por hora.

VER MÁS – Volkswagen ID.6 2022 revelado con espacio para siete y dos motores eléctricos

Desafortunadamente, la única forma de obtener un A110S con esta librea única es convirtiéndose en piloto de la Fórmula 1, por lo que solo hay dos en este mundo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here