Checo Pérez en la clasificación del GP Emilia Romagna – De segundo lugar por 35 milésimas detrás de Hamilton

0
483
Checo Pérez en la clasificación del GP Emilia Romagna - De segundo lugar por 35 milésimas detrás de Hamilton

Checo Pérez logró enterar en la calificación en la F1 durante del GP Emilia Romagna, apenas por 35 milésimas quedó después de Lewis Hamilton en segundo lugar.

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez logró clasificar durante el GP Emilia Romagna al ubicarse en segundo lugar con un tiempo de 1:14.446, solo 35 milésimas por detrás de Lewis Hamilton quien logró la pole para el Gran Premio de la Emilia Romagna. En tercer lugar fue para Max Verstappen.

Checo Pérez dio muchas supresas en el segundo día de actividades y se logró hacer lugar en una muy buena posición, un poco después de Lewis Hamilton quien registró un tiempo de 1:14.411.

El tercer lugar que fue ocupado en Emilia Romagna fue por Max Verstappen. La parte negativa de Sergio Pérez para este fin de semana será partir con el compuesto suave, ya que esto solo le concedería un menor tiempo en pista durante su primer stint.

Sin embargo, al salir con neumáticos más blandos, Sergio Pérez podrá cazar a Hamilton con un óptimo arranque y la goma más rápida en las primera vueltas. Aún así, si Pérez no logra superar a Hamilton en el pique, cada vuelta se le hará más cuesta arriba, debido a un mayor desgaste del caucho.

VER MÁS – Video: Sergio “Checo” Pérez sufre accidente en práctica del GP de Imola

Se trata de un inicio de competencia muy tentador para esta carrera de Fórmula 1 en Imola, con los dos de Red Bull con distintas estrategias batallando contra el tetracampeón del mundo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: infobaemotorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here