Elon Musk llega a la GigaFactory fábrica de Tesla en Texas manejando el Cybertruck (+VIDEO)

0
994
Elon Musk llega a la GigaFactory fábrica de Tesla en Texas manejando el Cybertruck

Elon Musk hizo una entrada triunfal manejando un Tesla Cybertruck en la fábrica donde se producirá masivamente el vehículo.

El Tesla Cybertruck se pudo ver en imágenes y videos que abarrotaron las redes sociales en las últimas horas, pues la camioneta completamente eléctrica llegó recientemente la próxima fábrica de vehículos eléctricos. La visita del Cybertruck a la GigaFactory en Texas fue confirmada por el director de la compañía, Elon Musk, quien llegó conduciendo el vehículo en el enorme complejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

 Las imágenes del Cybertruck en la Gigafactory Texas muestran como la camioneta totalmente eléctrica atrajo mucha atención de todos los presentes con sus grandes neumáticos y su carrocería de acero inoxidable. Además su interior cuenta con un yugo para su sistema de dirección y una pantalla de 17 pulgadas, como la actualización del Tesla Model S 2021 y del Tesla Model X 2021.

Según Elon Musk, este condujo por el complejo Giga Texas al volante del Tesla Cybertruck. Otras fotos también mostraron a Elon Musk caminando una multitud de trabajadores de la GigaFactory.

Es de del Tesla Cybertruck conducido por Elon Musk en la GigaFactory parece ser el mismo prototipo que fue presentado en 2019.

Posiblemente se trate de uno de los vehículos más esperados y Elon Musk señaló que la camioneta ha tenido una demanda que supera por mucho las expectativas de la compañía. Se espera que el vehículo inicie la producción piloto muy pronto, este año.

VER MÁS – Dueño de un carro Tesla en Costa Rica dijo “No volvería a comprar un auto de combustión”

Aunque Elon Musk da la impresión de estar reservado con los detalles. Cuando se le preguntó si el Cybertruck está estipulado para las entregas iniciales a finales de este 2021. Su fase de producción estará dependiendo de la velocidad con la que IDRA envié su Giga Press de 8.000 toneladas. Esta es una máquina del tamaño de una casa.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí