Genesis lanza teaser de su próximo vehículo eléctrico antes de su debut en Shanghái (+FOTOS y VIDEO)

0
83

Aún no se sabe qué es exactamente, pero pronto se sabrá.

Genesis está a toda velocidad para ingresar en el segmento de vehículos eléctricos premium, y el primero está a punto de ser revelado la próxima semana. El fabricante de automóviles de lujo coreano ha lanzado otro teaser para aumentar la emoción por este lanzamiento.

Sin embargo, el video teaser no otorga muchos detalles. El metraje discute más sobre la nueva dirección de diseño“Athletic Elegance”, además, al final muestra al concepto Genesis X.

Si bien se podría argumentar que Genesis revelará una versión de producción del X Concept en China, este coupé ha sido solo un precursor de lo que vendrá para el fabricante de automóviles en términos de diseño y electrificación. Esto significa que el X Concept podría tener o no una versión de producción, pero lo que sí es que dará un vistazo de cómo serán los futuros vehículos de Genesis.

Otra cosa es que el teaser muestra una media fascia muy diferente a la del X Concept.

VER MÁS – Dueño de un carro Tesla en Costa Rica dijo “No volvería a comprar un auto de combustión”

Genesis podría revelar un vehículo eléctrico completamente nuevo basado en la arquitectura E-GMP de Hyundai. Sin embargo, no habrá que esperar mucho, ya que Genesis programó la revelación global para el 19 de abril del 2021 a las 11:40 p.m. en el Auto Shanghai (hora local de China).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here