INCREÍBLE – Toyota GR Yaris agotado en México, se vendieron 300 unidades en menos de 24 horas

0
1040
INCREÍBLE - Toyota GR Yaris agotado en México, se vendieron 300 unidades en menos de 24 horas

Sucedió lo que se esperaba, pues a raíz de la llegada del Toyota GR Yaris a México las únicas 300 unidades que estuvieron disponibles se vendieron en menos de 24 horas.

Hay que destacar que la preventa de este modelo fue abierta horas después de que se presentó de manera sorpresiva, por lo que Toyota también se sorprendió que el GR Yaris fuera tan bien recibido por los mexicanos.

El hecho de que las 300 unidades fueran vendidas en la web que Toyota habilitó con este fin, no quiere decir que todas ya tengan un dueño, ya que la marca nipona anunció que se encuentra verificando y conformando las reservas, lo que quiere decir que esto es una buena noticia para todos los seguidores de la marca, pues se seguirá recibiendo información en el sitio oficial para ser aceptadas en caso de que un GR Yaris se vuelva a encontrar disponible.

Este pequeño vehículo pero lleno de potencia fue desarrollado por la parte deportiva de Toyota Gazoo Racing, lo que lo transforma en un auto de carreras pero homologado para la calle; una variante “cotidiana” del Yaris que se ve participar en el conocido campeonato WRC.

VER MÁS – Lexus, la línea de lujo de Toyota estará pronto a la venta en México

El Toyota GR Yaris 2021 es conocido principalmente por tener bajo el capó un motor 1.6 litros con 257 hp, cifras que conceden que este pase de 0 a 100 km/h en solo 5.5 segundos. También cuenta con GR-FOUR, el primer sistema de tracción deportiva de Toyota que se puede conseguir en varis colores; blanco, rojo y negro. Su precio es de $699,900 pesos mexicanos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí