Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi tendrán auto nuevo en Imola: El Alfa Romeo Giulia GTAm

0
305
Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi tendrán auto nuevo en Imola: El Alfa Romeo Giulia GTAm

El último modelo de Alfa Romeo que ha llegado al paddock de la F1 de Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi  debutara en Imola: un Alfa Romeo Giulia GTAm.

La llegada de la Fórmula 1 a Europa hace que algunas sedes de los equipos traigan cambios al paddock de la F1, por ejemplo, la llegada de los famosos motorhomes de los equipos, así como nuevos autos de empresas bastante interesantes.

Así, sucedió con el Alpine A110S de Fernando Alonso y Esteban Ocón que ambos pudieron conducir por el circuito de Imola y ahora es el turno del Alfa Romeo quien da una sorpresa con la llegada a su pit lane con el Alfa Romeo Giulia GTAm.

El caso del Alfa Romeo es muy curioso ya que corren este Domingo en Imola, por lo que la marca tiene un plan de lo más particular para su modelo que ha posando con los dos pilotos del equipo Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, así como con su similar de los circuitos, el el C41 de Alfa Romeo.

Aún así, el debut final esta programado para mañana domingo, día de la carrera, cuando se espera que el Alfa Romeo Giulia GTAm llegue a la pista de Imola.

Cabe acotar que el Giulia GTAm se presenta como uno los autos de la marca más deportivos en mucho tiempo, con un motor V6 de 2.9 litros biturbo de 540 CV de potencia, una capacidad aerodinámica que reduce el peso que se traduce en 100 kg menos respecto al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio.

VER MÁS – Codemasters revela el primer teaser del juego de la Fórmula 1 2021 (+VIDEO)

De hecho no se trata únicamente de una pieza de lo más transformada por dentro de la marca, sino que además es un modelo muy exclusivo, con solo 500 unidades previstas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here