Nuevo teaser “electrizante” del Maserati Levante Hybrid

0
61
Nuevo teaser "electrizante" del Maserati Levante Hybrid

El Maserati Levante Hybrid está cada vez más cerca, y aquí te mostramos el primer teaser de la lujosa marca italiana para un crossover electrizante.

El teaser muestra relámpagos retumbando al rededor del logo del tridente de la marca y luego electricidad irradiando hacia la parte externa.

El Levante Hybrid es probable que tenga un tren motriz similar al del Ghibli Hybrid. Lo que quiere decir que obtendría un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros con un sobrealimentador eléctrico y un alternador de 48 voltios. Esto generaría 330 caballos de fuerza (246 kilovatios) y 332 libras-pie (450 Newton-metros). Hay una transmisión automática de ocho velocidades.

Dicho auto tendría una configuración que empuja al automóvil a 62 millas por hora (5.7 segundos) y 158 mph (255 kph). Las emisiones de CO2 caen un 25 por ciento en comparación con el diesel V6.

La forma en que el teaser de Levante hace que el logo se transforme de plateado a azul sugiere que también tendría los toques de azul zafiro que muestra el sedán. Este ajuste aparece en los conductos del guardafangos, las pinzas de freno y un poco del logo en el pilar C.

Cuando Maserati presentó el Ghibli Hybrid, este fue acompañado con actualizaciones leves para la alineación. Hubo algunas revisiones a la parrilla, los faros y las luces traseras. En el interior, la pantalla del sistema de información y entretenimiento creció a 10,1″ en lugar de 8,4″. El modelo también fue provisto con un grupo de instrumentos digitales.

VER MÁS – Maserati Levante Hybrid: Esta es su fecha de debut

Según lo que planea Maserati , una nueva generación del Levante llegara para 2023. En el mismo año, sacarán una versión eléctrica utilizando el sistema de propulsión EV de tres motores que la marca llama Folgore, que en traducido del italiano significa “relámpago“.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here