Traxxas presentó el Corvette C8 con control por radio (+VIDEO)

0
384
Traxxas presentó el Corvette C8 con control por radio

El Corvette C8 se trata del auto más realista que jamás haya construido Traxxas.

Si eres una persona que le gusta los autos RC, es muy probable que hayas escuchado de Traxxas y su línea de autos con licencia oficial construidos sobre el chasis 4-Tec 2.0 de la compañía.

Sin embargo, Traxxas es una compañía que siempre busca innovar, y ahora ha presentado un chasis 4-Tec 3.0 nuevo mucho más grande y mejor que los trabajos anteriores, y el primer modelo en usarlo será un Chevrolet con licencia oficial del Chevrolet Corvette Stingray 2021. Por lo que el C8 de motor central ahora tiene su propio modelo Traxxas.

Traxxas mejoró su nivel de precisión buscando un nuevo sistema de montaje del cuerpo que no tiene clips exteriores. El modelo C8, usa un sistema que bloquea la carrocería al chasis usando un mecanismo oculto y que es liberado usando un interruptor en la parte delantera del automóvil.

La sensación de realismo se ve reforzada debido a la recreación del V8 de 6.2 litros del Corvette debajo del cristal trasero del automóvil.

Las ruedas que vienen con el automóvil se adaptan mucho a las reales, en este caso el juego estándar de ruedas de 19″ y 5 radios del Corvette. Además, hay un kit de iluminación que se puede seleccionar para que funcionen los faros y las luces de freno. Lo único que no es realista acerca de este auto es el hecho de que es de tracción total en lugar de tracción trasera.

Respecto al hardware, tenemos un chasis 4-Tec 3.0. Es un poco más largo y más ancho que el chasis 2.0 anterior, por lo que el modelo C8 Corvette es más grande que los autos 4-Tec anteriores. Lo que quiere decir que el automóvil debe manejarse mejor y ser más estable a altas velocidades.

Respecto a velocidades, este Corvette logra hacer 30 millas por hora fuera de la caja con el piñón opcional que puede ser instalado. Algunas actualizaciones bien seleccionadas deberían hacer que la velocidad de este auto ascienda a más de 50 mph.

VER MÁS – Prototipo del Chevrolet Corvette fue espiado en Europa (+FOTOS Y VIDEO)

Por otro lado, el chasis 4-Tec 3.0 es más como los 2.0, incluidos componentes electrónicos completamente  impermeables, amortiguadores llenos de aceite y diferenciales sellados. El sitio web de Traxxas indica que el modelo Corvette Stingray tendrá un precio de USD 349.99 y estará disponible a principios de mayo. RedacciónGossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here