Volkswagen ID.6 2022 revelado con espacio para siete y dos motores eléctricos

0
412

Viene en versiones ID.6 X e ID.6 Crozz.

La ofensiva eléctrica de Volkswagen se encuentra en pleno apogeo, y el ID.6 representa al miembro más grande de la línea de vehículos eléctricos dedicada de la compañía, por los momentos. Está disponible exclusivamente en China, y es un hermano mayor del Volkswagen ID.4 global, y está disponible en dos versiones separadas.

La empresa conjunta de VW con FAW producirá el ID.6 Crozz, mientras la otra con SAIC se encargará del ID.6 X. Mecánicamente, son prácticamente idénticos, y sus cambios más notables son representados por los faros LED ligeramente diferentesluces traseras junto con parachoques únicos. Ambos son bastante similares al ID.4, con la excepción de una huella más grande.

Al igual que el ID.3 e ID.4, estos viajan en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, compartida con el Skoda Enyaq iV, así como los recientemente presentados Audi Q4 E-Tron y Q4 Sportback E-Tron. Para acomodar la tercera fila, fue estirado 4.876 milímetros (192 pulgadas), haciéndolo casi 300 milímetros más largo que su hermano menor.

La mayor parte de ese tramo se encuentra en la distancia entre ejes, que ahora mide unos 2.965 milímetros (116,7 pulgadas). El VW ID.6 será vendido en China con una opción entre seis o siete asientos, mientras los tamaños de llantas de aleación varían de 19 a 21 pulgadas.

VER MÁS – Genesis lanza teaser de su próximo vehículo eléctrico antes de su debut en Shanghái (+FOTOS y VIDEO)

El modelo base tendrá un solo motor eléctrico montado en la parte trasera, que desarrolla 177 caballos de fuerza (132 kilovatios), suficiente para un 0 a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 9.3 segundos. Con el modelo doble motor, la potencia aumenta a 302 caballos de fuerza (225 kilovatios) y 229 libras-pie (310 Newton-metros) de torque.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí