Aston Martin Pastel Collection está lista para el verano

0
180
Aston Martin Pastel Collection está lista para el verano

Aston Martin Newport Beach en California inicio la venta de una colección de Aston Martins especiales con un tema de verano en tonos pastel.

Esta oferta será única y exclusiva de Aston Martin Newport Beach, por lo que los interesados deberán estar o dirigirse a California y recoger su Aston Martin personalizado.

Aston Martin Newport Beach tiene cinco modelos únicos de Aston Martin en tonos pastel. Primero, está un Aston Martin Vantage 2021 de color violeta impulsado por un motor V8 biturbo. Este exclusivo Vantage V8 tiene el número de VIN SCFSMGAW3MGN05375 y estará disponible solo por tiempo limitado.

Aston Martin Newport Beach también ofrece un Vantage convertible pintado en un tono único Cardamom Violet. Este convertible con motor V8 es el automóvil perfecto para recorrer toda la costa y llegar a la playa.

Aston Martin Newport Beach también tiene un Aston Martin DBX 2021 pintado con un vibrante Coral nunca visto. Este interesante tono ayudará a quien lo elija a destacar sobre los SUV grises que se encuentran en todo el mundo.

Si deseas el Aston Martin DB11 2021 de primer nivel y quieres una combinación de colores pastel única, Aston Martin Newport Beach ofrece uno pintado en Butterfly Teal. Para aquellos que prefieren los convertibles, pueden elegir un Aston Martin DB11 convertible 2021 pintado en Clear Water, que es de un hermoso color azul claro.

VER MÁS – Aston Martin podría dejar de desarrollar motor V6 a medida del Valhalla

Esta colección única de Aston Martin en tonos pasteles será la adición perfecta para el próximo verano.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here