Audi A7L 2021 es revelado oficialmente (+IMAGENES)

0
168
Audi A7L 2021 es revelado oficialmente

El Audi A7L 2021 fue revelado en una versión Sportback de un sedán. A continuación te mostramos sus imágenes.

El primer Audi para China que fue fabricado a través de la empresa conjunta SAIC hará su debut esta semana en Auto Shanghai 2021.

Dado que los clientes de China tienen debilidad por el espacio posterior para las piernas, el Audi A7L 2021 tiene una distancia entre ejes mucho más larga que el Sportback original.

La distancia entre los ejes incrementó en 98 milímetros (3,85 pulgadas) a 3.026 mm (119,1 pulgadas) y todo el auto ahora mide unos 5.076 mm (199,8 pulgadas).

Este A7L es básicamente un sedán más largo de un Sportback. Eso también se basa en el interior, que sea transferido del modelo liftback, con un cambio que muestra el mayor espacio para las piernas para los pasajeros sentados en la parte posterior.

El automóvil mostrado aquí es la Primera Edición equipado con un motor V6 turboalimentado de 3.0 litros con tecnología híbrida suave. Ofrece 335 caballos de fuerza (250 kilovatios) y 369 libras-pie (500 Newton-metros) de torque de tracción total a través de una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague.

La suspensión neumática es de producción en serie, al igual que la dirección en las cuatro ruedas para facilitar la maniobra del sedán en un espacio reducido y aumentar la estabilidad en las curvas a alta velocidad. La Primera Edición está limitada a 1,000 ejemplares y está equipada con todas las comodidades para los primeros usuarios que buscan obtener un A7 alargado con un baúl convencional.

VER MÁS – Filtrado Audi A6 e-tron Concept, el nuevo Audi eléctrico que comparte chasis con Porsche (+IMAGENES)

Este A7L se producirá y venderá en China. Audi indica que las entregas a los clientes están estipuladas para iniciar en el primer trimestre de 2022. Audi espera que sus ventas por año totales en el país chino llegue a un millón a mediados de la década, frente a los 700.000 vehículos vendidos en el 2020.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here