Cambio de ruta hace que trabajadores de Audi en México sean víctimas de la delincuencia

0
225
México: Audi Puebla solicita a sus trabajadores considerar mudarse a Ciudad Modelo

Un cambio de ruta para llegar y salir de la planta Audi México ubicada en Chiapa, está causando que los trabajadores de la planta sean víctimas de la delincuencia.

Cabe acotar que, desde el 1 de abril el gobierno de Puebla dejó de pagar un subsidio para que los buses que llevan al personal crucen por la caseta Amozoc-Perote, por lo que han tomado la carretera federal a Acajete.

El primero se llevó a cabo el domingo 11 de abril, pues un empleado que salía de su turno fue asaltado y lastimado gravemente cuando se dirigía a su casa. El segundo sucedió el día 17 de abril a la salida del tercer turno, puesto que una unidad que transitaba sobre la carretera federal a Amozoc fue perseguida y vandalizada por unos sujetos no identificados en un vehículo desconocido.
Además, el sindicato de la planta de Audi, solicitó que se le otorgue una plaza a un familiar del trabajador que hace unos días falleció mientras trabajaba en el área de mantenimiento de montaje.
Por otra parte, se solicitó que se les conceda a las hijas del mismo un fideicomiso que les permita seguir con sus estudios hasta que terminen la universidad, ya que el accidente sucedió en el interior de la empresa

Redacción: GossipVehículo y Fuente: elsoldepuebla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here