Críticas y memes en contra de Checo Pérez y la prensa mexicana tras un GP de Emilia Romaña “Terrible” (+TWEETS)

0
469
Críticas y memes en contra de Checo Pérez y la prensa mexicana tras un GP de Emilia Romaña “Terrible” (+TWEETS)
Sergio "Checo" Pérez. Críticas y memes en contra de Checo Pérez y la prensa mexicana tras un GP de Emilia Romaña “Terrible” (+TWEETS). Fuente - @SChecoPerez

Críticas y memes en contra de Checo Pérez y la prensa mexicana tras un GP de Emilia Romaña “Terrible” (+TWEETS) sus constantes errores mancharon la carrera para Red Bull

Críticas y memes en contra de Checo Pérez y la prensa mexicana tras un GP de Emilia Romaña “Terrible” (+TWEETS) sus errores en pista lo llevaron a ocupar la 12da posición en carrera. El mexicano tuvo problemas desde el arranque de la carrera cuando con pista mojada, se salía de pista con safety cars y fue sancionado con 10 segundos en pits.

Luego tuvo 2 despistes en carrera que lo llevaron a la parte baja de la clasificación, por esas razones la prensa mexicana y todo twitter se cebó del nuevo piloto de Red Bull. Aquí los tweets más divertidos.

VER TAMBIÉN – VIDEO: El spin off de Sergio “checo” Pérez en el GP Emilia Romaña que lo dejó en el puesto 14

 

El piloto mexicano tiene que empezar a espabilar porque solo tiene esta oportunidad en la Fórmula 1, Red Bull no va a tener contemplación con el mexicano de seguir por malos resultados. La próxima gran cita será en el Gran Premio de Portugal dentro de 2 semanas, ya con más rodaje en el auto debe hacer un mejor desempeño.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Twitter

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here