El accidente de Lewis Hamilton en el GP de Emilia Romaña donde quedó atrapado y perdió posiciones (+VIDEO)

0
459
El accidente de Lewis Hamilton en el GP de Emilia Romaña donde quedó atrapado y perdió posiciones

Lewis Hamilton tuvo un accidente en el GP de Emilia Romagna cuando estaba detrás de Max Verstappen, lo que provocó una bandera roja en la carrera.

El piloto de Mercedes recién había cambiado sus neumáticos lisos y se estaba acercando a su rival antes de terminar una trampa de grava.

Hamilton hizo el intento de pasar rápidamente por los autos para no perder ninguna ventaja y perdió el control de su Mercedes. En lugar de dar marcha atrás, trató de hacer un giro de su auto de manera crucial, pero se atascó en la barrera antes de que finalmente lograra continuar.

Luego, la carrera fue marcada con una bandera roja y una vuelta más tarde, ya que George Russell y Valtteri Bottas estuvieron involucrados en un choque importante a toda velocidad y ambos se culparon mutuamente.

Los escombros quedaron por todas partes a lo largo de la pista, lo que obligó a detener los procedimientos. Por otra parte, el ex piloto de Fórmula 1 Jolyon Palmer se sorprendió por el error de Hamilton.

Dijo: “Fue un error inusual de Hamilton. Estaba desesperado por pasar los marcadores traseros. Se metió en una mancha húmeda y se deslizó. Ha tenido un respiro con la bandera roja“.

Ahora quedan 17 autos en el GP de Emilia Romagna con Verstappen a la cabeza de Red Bull.

VER MÁS – Autos de carrera Alpine A110 debutan como viajeros Rad para pilotos de Fórmula 1

Los eventos de la carrera han dado una oportunidad real para que Verstappen y Red Bull establezcan un marcador esta temporada y obtengan una victoria real en la carrera.

Hamilton por otro lado, buscará abrirse camino por el campo y limitar el daño.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: express

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí