VIDEO: El duro choque entre George Russell y Valtteri Bottas que los dejo fuera del GP Emilia Romaña

0
362

George Russell critica a Valtteri Bottas después de un gran accidente: ‘¿Qué diablos estaba haciendo?’

Un gran accidente que involucró a Valtteri Bottas y George Russell hizo que levantaran una bandera roja en el Gran Premio de Emilia Romana del domingo.

El piloto de Williams, George Russell, reaccionó con un mensaje de radio del equipo  hablado mal después de estar involucrado en un gran accidente con Valtteri Bottas de Mercedes en el Gran Premio de Emilia Romagna del domingo. La carrera fue marcada con bandera roja después del incidente, que dejó una cantidad significativa de escombros esparcidos por la pista de Imola, pero ambos pilotos salieron ilesos de sus respectivos autos.

El choque ocurrió cuando se unieron a gran velocidad en la carrera hacia la curva 2.

Russell estaba intentando adelantar a Bottas hasta que alcanzó la línea blanca húmeda y giró a casi 300 km / h hacia el costado del auto de Bottas.

Ambos pilotos tuvieron un impacto adicional en la primera chicane con Bottas particularmente sorprendido por el incidente. El incidente se investigará después de la carrera.

Como resultado de los restos quedaron alrededor en la aproximación a la curva 2, la carrera se detuvo con Red Bull ‘s Max Verstappen a la cabeza.

Gran choque entre Bottas y Russell causa bandera roja en el GP de Emilia Romagna.


Redaccion gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here