Lo que dijo Sergio “Checo” Pérez tras finalizar GP Emilia-Romaña “Corrí como un idiota” (+video)

0
800

Sergio “Checo” Pérez sobre el GP Emilia-Romaña “Corrí como un idiota” luego de sus múltiples errores en carrera que lo llevaron a la 12da posición final.

Sergio “Checo” Pérez sobre el GP Emilia-Romaña “Corrí como un idiota”, luego de sus errores en carrera, sancionado con 10 segundos y 2 despistes lo llevaron a terminar el Gran Premio en el puesto 12.

No fue la carrera que el mexicano y Red Bull esperaban, en teoría ambos iban a presionar a Lewis Hamilton para adelantarlo en la largada. Pero la cosa fue muy distinta, mientras Max Verstappen aprovechó la primera curva y superó al británico, el piloto mexicano fue sobrepasado por Charles Leclerc en el primer error de carrera.

Luego Nicholas Latifi tuvo un accidente fuerte con Nikita Mazepin que lo dejó fuera de carrera al piloto de Williams. Durante el safety car Checo tuvo problemas de estabilidad, salió de pista y luego volvió a recuperar la posición. Por lo cual los comisarios lo sancionaron con 10 segundos de stop en los pits.

VER TAMBIÉN – Críticas y memes en contra de Checo Pérez y la prensa mexicana tras un GP de Emilia Romaña “Terrible” (+TWEETS)

Lo que dijo Sergio “Checo” Pérez tras finalizar GP Emilia-Romaña “Corrí como un idiota” (+video)
Lo que dijo Sergio “Checo” Pérez tras finalizar GP Emilia-Romaña “Corrí como un idiota” (+video)

Luego de la bandera roja

Luego del choque entre Valtteri Bottas y George Russell que ocasionó la bandera roja, Checo Pérez parecía que se establecía en los puestos de arriba y podía pelear contra Ferrari y McLaren, sin embargo, en un error incomprensible se fue a la grava y terminó su participación por los puntos.

Checo afectado, inmediatamente comentó mediante radio: “Estoy muy apenado muchachos, corrí como un idiota hoy, estoy apenado y pido mil disculpas”. El piloto mexicano entiende su posición en Red Bull y sabe que no están por la labor de darle muchas oportunidades y estos errores lo alejan cada vez más de la escudería energética.

Checo también se disculpó de manera pública a través de su cuenta de Twitter sobre su pésimo desempeño en el Gran Premio de Emilia-Romaña de la Fórmula 1.

Muy complicado hoy para mí. Perdí detrás del Safety Car, me penalizaron. En el reinicio tal vez tenía mucha ala, toqué lo húmedo y perdí el auto. Fue mi error“.

A continuación la entrevista que le hicieron al Checo Pérez después del Gran Premio Emilia Romaña 2021

La próxima carrera será en Portugal dentro de 2 semanas, prueba difícil para Sergio “Checo” Pérez, de tener un mal resultado quizás los dirigentes de Red Bull entiendan que no está listo para un desafío como el que ellos presentan.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí