VIDEO: El Spin Off de Sergio “Checo” Pérez en el GP Emilia Romaña que lo dejo en el puesto 14

0
335
VIDEO: El Spin Off de Sergio "Checo" Pérez en él GP Emilia Romaña que lo dejo en el puesto 14

Se ha tornado en una carrera muy complicada en el GP Emilia Romaña para Sergio “Checo” Pérez, que lucho durante toda la competencia con distintos problemas.

En la vuelta 39 y cuando buscaba meterse en los tres primeros lugares, el Sergio “Checo” Pérez, perdió el control de su auto, el cual se salió de la pista y perdió 10 lugares, que lo dejo en el puesto 14.

Desde las primeras vueltas en el GP Emilia Romaña, el mexicano reportó a su equipo ciertos problemas con la dirección de su auto, situación que en la vuelta 13 también hizo que este se saliera de la pista y que en un rebase prohibido  fuera penalizado con 10 segundos.

Sergio Pérez salió segundo en la parrilla donde inmediato cayó al tercer lugar tras ser rebasado por su compañero de equipo, Max Verstappen. Al mismo instante se fue hasta la cuarta posición luego de ser superado por Charles Leclerc.

VER MÁS – El accidente de Lewis Hamilton en el GP de Emilia Romaña donde quedó atrapado y perdió posiciones (+VIDEO)

Checo se fue hasta la quinta posición luego de cumplir con los 10 segundos de penalización, y cuando todo parecía acomodarse por los accidentes de Hamilton y Bottas, cometió un error que lo costó salir del circuito y perder 10 posiciones.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: mediotiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here