Buick Envision Plus y Verano Pro debutan en Auto Shanghai 2021 (+IMAGENES)

0
757

El Salón del Automóvil de Shanghai 2021 sigue trayendo novedades y Buick está allí con dos nuevas ofertas.

Uno es el Buick Verano Pro que muestra un estilo modificado y actualizaciones del sistema de propulsión. La otra es una versión extendida del Envision llamada Envision Plus, tratándose de un SUV de tres filas. Aún así, los detalles de ambos modelos son pocos.

El caso del Buick Verano Pro salió del mercado estadounidense ya hace un tiempo y no parece que fuera a regresar, sin embargo el sedán disfruta de una vida más larga para el mercado chino. Esta aún mantiene una forma familiar en el exterior, aunque se trata de una cara actualizada que, según Buick, está «inspirada en un avión«.

Buick Verano Pro

Existe la opción del paquete GS y con una parrilla en forma de panal con una plétora de molduras negras, sin mencionar los faldones laterales y las «características de alas» en la parte trasera.

El interior es un poco más modificado con un cambio de imagen digital que incluye pantallas duales de 10,25″ integradas que forman una sola pantalla. Se incluye el último sistema de conectividad Buick eConnect 3.0 del fabricante de automóviles, así como un motor turboalimentado de 1.5 litros se encuentra debajo del capó.

Buick Verano Pro interior

Este es un auto bastante personalizable y los propietarios pueden elegir entre diferentes parachoques, paneles laterales y alerones traseros. En cuanto al rendimiento, la economía de combustible o los precios, Buick aún no ha facilitado más información.

Por otro lado el Buick Envision Plus, es una versión alargada del SUV de tamaño mediano que tiene una distancia entre ejes de 111.5 pulgadas (2.833 milímetros).

Buick Envision Plus

Por lo que es significativamente más largo con 190,75 pulgadas (4,845 mm) en comparación con 182,5 pulgadas (4,635 mm) para el modelo estándar, por lo que es posible que se agregue una fila adicional de asientos en la parte de atrás.

Un portavoz de Buick informó que el debut de Auto Shanghai es solo para el exterior del SUV alargado y que los detalles sobre el interior serán revelados en las próximas semanas.

VER MÁS – Lanzan teaser del Buick Envision Plus SUV de tres filas antes de su debut mundial en China

El Envision Plus es un híbrido suave de 48 voltios, que usa un motor turboalimentado de 2.0 litros con una asistencia eléctrica conectada a una transmisión automática de nueve velocidades.

Buick Envision Plus
Buick Envision Plus
Buick Envision Plus
Motor Buick Envision Plus
Buick Verano Pro
Buick Verano Pro
Buick Verano Pro
Paquete de baterias Ultium

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí