Concepto Toyota bZ4X debuta como una visión del futuro crossover eléctrico (+FOTOS)

0
443

Para algunos mercados, su producción comenzará en 2022.

El concepto de vehículo eléctrico Toyota bZ4X llegó para anticipar la entrada de Toyota en en el segmento de vehículos eléctricos crossover. La compañía planea lanzar la versión de producción a mediados de 2022, y su producción se llevará a cabo en Japón y China. Desafortunadamente, el fabricante de automóviles aún no está dispuesto a compartir los detalles del mercado estadounidense sobre el vehículo, diciendo que la información llegará “en una fecha posterior”.

Toyota bZ4X BEV concept

Lleva una rejilla pequeña hexagonal en la parte inferior de la fascia y branquias verticales en las esquinas. Los faros tienen cada uno cuatro elementos LED y una tira para las luces de circulación diurna en la parte superior.

De perfil, tiene una escultura compleja, que incluye una sección en forma de pala que corre a lo largo de la línea del hombro y un pliegue en la parte inferior de la puerta que se dobla hacia arriba en el guardabarros trasero. Su parte trasera incorpora una tira de ancho completo para las luces traseras.

En el interior, hay un grupo de instrumentos digitales. Tiene una amplia pantalla de información y entretenimiento que se encuentra en la parte superior de la consola central, y abajo tiene los botones para operar el sistema HVAC.

VER MÁS – BMW M3 y M4 Competition xDrive 2022 debutan con mejor aceleración (+IMÁGENES)

Toyota no ha discutido detalles del tren motriz más allá de decir que es de tracción total. Este modelo es resultado de un desarrollo conjunto con Subaru, basado en la plataforma e-TNGA para vehículos eléctricos.

El “bZ” significa “más allá de cero”, la designación que tiene Toyota para una próxima familia de vehículos eléctricos, y de los cuales planean tener siete modelos para 2025.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here