El BMW i4 M Sport presentado en Auto Shanghai junto a la Serie 7 Edición especial

0
225
El BMW i4 M Sport presentado en Auto Shanghai junto a la Serie 7 Edición especial

BMW también llegó al Auto Shanghai 2021 con varios modelos para mostrar, en este caso el BMW i4 M Sport junto a la Serie 7 Edición especial.

BMW mostró su tecnología iDrive de última generación así como su nuevo crossover totalmente eléctrico iX junto con una Serie 7 de edición especial así como un primer vistazo a la especificación BMW i4 M Sport.

BMW i4 M Sport

BMW no dejó saber ningún detalle específico sobre la línea de equipos i4 M Sport, además de que estará disponible en China y otros mercados. Aún así, existen diferencias a la vista entre este y el i4 normal que son visibles. En la parte anterior, el modelo M Sport es provisto con un nuevo parachoques más deportivo.

BMW i4 M Sport

Es un cambio muy parecido para la parte trasera, la cual recibe un nuevo diseño de parachoques que hace que el difusor inferior esté más extendido en la fascia trasera. El i4 M Sport además presenta una nueva moldura lateral que se extiende desde la ventilación del guardafangos delantero hasta la puerta trasera.

BMW 7 Series Two-Tone Special Edition

Como si no fuera suficiente, hace una aparición en Shanghai el BMW Serie 7 de dos tonos. Se trata de un modelo que será edición limitada basado en el BMW M760Li XDrive con motor V12 de 6.0 litros. BMW hace una combinación de Cashmere Silver metálico con Aventurine Red metálico para un exterior llamativo que muestra un interior opulento diseñado para mimar a los pasajeros de los asientos traseros.

BMW 7 Series Two-Tone Special Edition

Hay pantallas en el respaldo de los asientos, controles de la consola central y una mesa plegable. Sin embargo, BMW no dijo cuándo saldría a la venta el exclusivo Serie 7.

VER MÁS – BMW M3 y M4 Competition xDrive 2022 debutan con mejor aceleración (+IMÁGENES)

Las cifras de rendimiento no se conocen aún, y la compañía solo confirma que el modelo M Performance ofrecería carreras de velocidad a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en alrededor de cuatro segundos.  El modelo generará hasta 523 caballos de fuerza (300 kilovatios).

BMW 7 Series Two-Tone Special Edition

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here