Ford Evos revelado como un crossover lleno de estilo y tecnología (+IMAGENES)

0
401
Ford Evos revelado como un crossover lleno de estilo y tecnología

El Ford Evos ha sido revelado y es mucho más estilizado y tecnológico de lo que se esperaba, pues la combinación entre un sedán familiar y un crossover coupé más una buena dotación tecnológica resultó ser inteligente.

El Ford Evos fue revelado oficialmente en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021, modelo que aún no se ha confirmado su comercialización en Occidente.

Ford ha dado el paso en China con la presentación del nuevo Evos 2021,del cual por ahora solo se tiene las primeras imágenes de la variante que será fabricada y vendida en China, pues es donde ha sido desarrollado el modelo, del cual aún no se conocen sus especificaciones.

Respecto a su estética tiene su configuración de bastidor, está claro que nos encontramos ante un modelo mas elevado, aunque no lo suficiente como para decir que el modelo es un SUV, mientras que su carrocería tiene las proporciones pero no las estructuras comunes de un sedán familiar, ya que tiene la luneta trasera muy inclinada, además de un frontal muy puntiagudo.

Este va a ser fabricado y vendido por la joint-venture Changan-Ford, aunque por ahora no se han dado los datos de su gama en China ni tampoco sus fechas de inicio de producción o comercialización. Parece suponerse que es un modelo que contara con una gama compuesta por mecánicas electrificadas y que, para China, llegará a los concesionarios antes de finalizar este 2021.

En las imágenes se puede notar que es un modelo dotado de una enorme carga tecnológica. Se puede ver el moderno salpicadero para notar que se está ante un modelo innovador para Ford, pues además de su atractivo interior,  se puede ver un conjunto de pantallas que miden nada menos que 1.1 metros de largo.

VER MÁS – BlueCruise: la nueva conducción semiautónoma de Ford que se desplegará en 2021 (+VIDEO)

Estas están divididas en un tablero de instrumentos totalmente digital de 12.3″ al que le sigue una gigantesca pantalla 4K de 27″ que va por más de medio salpicadero hasta la zona del copiloto. El sistema de información y entretenimiento opera con la última evolución del sistema SYNC+ 2.0 de Ford, que cuenta con la tecnología de inteligencia artificial de Baidu. También tiene la capacidad de recibir actualizaciones OTA (Over-The-Air).

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here