Honda SUV E: Prototype Concept hace su debut en Auto Shanghai 2021 (+IMAGENES)

0
752
Honda SUV E: Prototype Concept hace su debut en Auto Shanghai 2021

El Honda SUV E: Prototype ha hecho su debut en Auto Shanghai 2021 dando una vista previa del próximo crossover eléctrico.

La versión de producción para China saldrá a la venta en la primavera de 2022. Sus diseñadores agregan cantidad de luces. Hay pequeños faros delanteros en las esquinas y las tiras de LED que van a lo largo del borde del capó sin tocarse en el centro. El logo de Honda ‘H‘ está iluminado. Incluso aparecen más LED en la fascia inferior a lo largo de los lados de la entrada.

Los lados del concepto no están muy adornados, excepto por un pliegue a lo largo de su lateral. Hay una franja de luz en el borde inferior del auto. La parte trasera tiene un pilar C en ángulo y tiene luces traseras de ancho completo. El estilo es muy simple y moderno.

La compañía no ha suministrado ninguna imagen del interior del E: Prototype, pero dice que este utilizara el software Honda Connect de tercera generación que admite actualizaciones inalámbricas.

Honda tampoco facilitó detalles sobre el sistema de propulsión. Simplemente dice que «siente la ‘alegría de conducir’ en abundancia«.

VER MÁS – Honda Civic 2022 fue revelado y así luce el modelo de producción

La versión de producción del E: Prototype será uno de los 10 vehículos eléctricos de Honda para China en los próximos cinco años. En Auto Shanghai, Honda también presentará una versión enchufable de su crossover Breeze. El modelo tiene una parte eléctrica de dos motores del tren motriz. Este será comercializado en China para la segunda mitad de 2021.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí